alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bananos

 
[12]
Banano Camo Amarillo OriginalsBanano Camo Amarillo Originals

Banano Camo

Originals

Porta Botella Running Gear
Banano
Banano Adicolor Classic
Banano
Banano Originals
Banano Adicolor Branded Webbing
Banano

bananos

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. El emblemático diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas capaz y tengas confianza en ti mismo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas bananos de adidas. Con estas bananos de alta calidad irás bien preparado.

Pensadas para Creators: bananos de adidas

Con las colecciones de bananos como adidas by Stella McCartney, Originals y Performance siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Essentials, adicolor y Trefoil son nuestras colecciones de bananos más exitosas. Nuestras bananos están disponibles en blanco, multicolor, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres.

Las bananos de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.