alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bananos

 
[8]

bananos

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. El emblemático diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas capaz y tengas confianza en ti mismo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas bananos de adidas. Con estas bananos de alta calidad irás bien preparado.

Pensadas para Creators: bananos de adidas

Con las colecciones de bananos como adidas by Stella McCartney, Originals y Performance siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Essentials, adicolor y Trefoil son nuestras colecciones de bananos más exitosas. Nuestras bananos están disponibles en blanco, multicolor, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres.

Las bananos de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.