alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

calcetines hombre

 
[47]

ESCOGE TU TALLA

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda.

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 30 de noviembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

calcetines hombre

En los detalles está el éxito, y por eso contar con unos buenos calcetines de hombre es clave tanto para tu rendimiento deportivo como para la comodidad del día a día. Esto se consigue gracias a los avances técnicos con los que hemos potenciado nuestro catálogo de calcetines, como, por ejemplo, incluir una costura anatómica en la puntera para una mayor comodidad, o tejidos transpirables que mantendrán tu pie seco en todo momento. Elige los que más te gusten, ya sean tobilleros, clásicos o incluso calcetines y prepárate para brillar.

Aprovecha la durabilidad de los calcetines adidas para hombre

Cada deporte tiene unas exigencias particulares, y por eso en adidas hemos confeccionado diferentes calcetines de hombre, pensando en adaptarnos a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, si te gusta el running, puedes aprovechar los calcetines con fibras que mantienen la temperatura corporal y alejan el sudor de la piel. Además, hay muchos modelos con amortiguación y puntos acolchados en las zonas de mayor desgaste, ideales para varias prácticas deportivas. Para quienes practican yoga existen los calcetines con suela de ante y silicona, que ofrecen un agarre perfecto en los asanas. Y los futbolistas pueden escoger calcetines con compresión en los puntos clave e inserciones de malla para favorecer la ventilación.

Consigue un look urbano con los calcetines clásicos adidas

Si buscas calcetines para tu día a día, en adidas seguro que encontrarás los que más se adapten a tus necesidades. Nuestros modelos lifestyle le darán ese punto urbano y deportivo a tus looks, siendo la guinda del conjunto. Por ejemplo, puedes elegir unos calcetines retro con el logotipo del Trefoil, que hoy en día triunfan entre los más jóvenes y sirven tanto para una sesión de training en el gimnasio como para salir a tomar algo con tus amigos. Con cualquiera de ellos estarás a la moda y, al mismo tiempo, cuidarás de tus pies.