alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

mochilas senderismo

 
[8]
Encuentra aquí mochilas senderismo. Si quieres transportar todo el material que necesitas con facilidad, opta por uno de nuestros modelos con panel trasero de diseño ergonómico.

mochilas senderismo

Los deportes de montaña están llenos de adrenalina y diversión, pero también de riesgos y peligros. Las mochilas de senderismo de adidas son perfectas para llevar todo lo que necesitas para tu próxima aventura: tendrás el espacio y la comodidad suficiente para que puedas guardar todas tus cosas de forma organizada. Si quieres transportar todo el material que necesitas con facilidad, opta por uno de nuestros modelos con panel trasero de diseño ergonómico, te ayudará a distribuir la carga y así estarás mucho más cómodo. Además, gracias a las correas laterales podrás ajustártela a tu gusto para que quede como a ti te sea más cómodo. Por supuesto, el gran protagonista de este tipo de mochilas es su espacio central, un bolsillo amplio con cierre plegable en el que podrás meter un montón de cosas.

Mochila de senderismo de adidas: que ningún imprevisto te pare

Nuestras mochilas de senderismo están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, pues sabemos que en algunas aventuras se producen enganchones y caídas que pueden estropear tus cosas. Además, gracias al tejido ripstop impermeable, podrás mantener seco todo lo que lleves en tu mochila, así podrás llevar ropa de recambio sin temor a que se te moje. Además del espacio principal, las mochilas de senderismo de adidas también tienen otros bolsillos auxiliares, para que así puedas organizarte mejor. Mochilas con un gran diseño y mucho espacio para que puedas llevar de todo y ningún imprevisto te frene. Completa tu outfit de aventura con una de nuestras chaquetas impermeables especialmente diseñadas para deportes de montaña: te protegerán de las imprevistas inclemencias del tiempo. Tampoco puedes prescindir de unas buenas zapatillas de senderismo; en nuestra colección encontrarás muchas de ellas con diferentes características, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

MochilaBolsaBolsas con cremalleraMochilas deporte ligerasMochila adidas trefoilBolsa deportivaMochilas para jovenesBolso de hombro para hombre