alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Polerones outdoor mujer

 
[7]

Descubre aquí los polerones Outdoor mujer que tenemos para ti. Elige la tuya y practica tu deporte de montañana favorito.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

⚽HASTA 25% DE DESCUENTO⚽

¡Prepárate para la cancha! Por la compra de 2 artículos de nuestro catálogo seleccionado, llévate 25% menos en el producto de menor valor.
Polerón con Capucha Terrex Logo Estampado
Polerón Terrex Hike Half-Zip Pocket Midlayer

Polerones para mujer de outdoor

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En los deportes de outdoor, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Los polerones adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Los polerones para mujer de outdoor de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Hechos para ti: polerones de outdoor de adidas para mujer

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: polerones de adidas.

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros polerones. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Polerones en naranjo, negro, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros polerones de adidas para mujer y sal a por todas.