alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Shorts para niño

 
[35]

Shorts para niño

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden desplegar todo su potencial siempre. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de la moda urbana: los shorts de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los shorts para niño de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: shorts de adidas para niño

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros shorts. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestros shorts están disponibles en negro, verde, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niño.

Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está pensada para proporcionar confianza y comodidad.

Los shorts de adidas para niño serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.