alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas para mujer

 
[23]

No dejes ir la promoción

¡Aprovecha los últimos días de App Week! Recibe 20% extra en el catálogo de Running y Training seleccionado. ¡Solo en la app!

ENVÍOS GRATIS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 30 de septiembre.
Falda Midi Multicores Mujer OriginalsFalda Midi Multicores Mujer Originals

Falda Midi

Mujer Originals

Falda Denim Azul Mujer OriginalsFalda Denim Azul Mujer Originals

Falda Denim

Mujer Originals

Faldas para mujer

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Tú sabes lo que quieres. Aquí tienes toda la oferta de míticas faldas. Con estas faldas para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Establece tú los límites: faldas de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras faldas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Hacemos faldas en negro, amarillo, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer.

Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

Las faldas de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.