alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Poleras para mujer

 
[498]
Precio
$7794 - $59.990
779459990

No dejes ir la promoción

¡Aprovecha los últimos días de App Week! Recibe 20% extra en el catálogo de Running y Training seleccionado. ¡Solo en la app!

ENVÍOS GRATIS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 30 de septiembre.
1 / 11
Página:de 11

Poleras para mujer

Las Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Las poleras adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras poleras para mujer son perfectas para ir con estilo.

Establece tú los límites: poleras de adidas para mujer

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras poleras. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Trefoil, Clima y Stan Smith son nuestras colecciones de poleras más populares. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. poleras en blanco, verde, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico.

Las poleras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.