alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

polerones mujer

 
[143]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 30% DE DESCUENTO

¡Solo para miembros adiClub! Inicia sesión o regístrate para obtener hasta 30% off antes que todos en el catálogo seleccionado y aprovecha envío gratis a nivel nacional.
Polerón Disney Holgado
Polerón con Capucha Skateboarding 4.0 Logo (Género Neutro)
Polerón Hyperglam French Terry
Chaqueta SST Primeblue
Polerón con Capucha Adicolor Essentials Felpa
Chaqueta Deportiva
W TRN JKT
Polerón Disney Bambi Estampado
Polerón Corto con Capucha Fun Sport Logo Liviano Estampado
Polerón con Capucha Adicolor Classics Satin Tape Cropped
W HOODIE
Polerón con Capucha Essentials Algodón 3 Tiras (Maternidad)
Polerón con Capucha Essentials Logo Holgado
Polerón con Capucha Essentials Linear
Polerón Essentials Studio Lounge 3 Tiras
Polerón adidas Sportswear Future Icons 3 Tiras
Polerón Adicolor Classics
Polerón con capucha LOUNGEWEAR Essentials Logo Fleece
Polerón Hyperglam French Terry
Chaqueta Deportiva adidas Sportswear Future Icons 3 Tiras
Polerón Adicolor Essentials Felpa
Polerón con Capucha Essentials 3 Tiras Felpa Francesa
Polerón Essentials 3 Tiras
Polerón con Capucha Adicolor Essentials Felpa
Polerón con capucha LOUNGEWEAR Essentials Logo Fleece
H SHMOO HOODIE
Polerón con Capucha
Polerón con capucha Essentials Fleece 3 Tiras
Chaqueta Deportiva Sarga
Polerón Disney Holgado
Polerón x Rich Mnisi
Polerón Corto con Capucha Disney
Polerón Essentials Logo
Polerón Adicolor Essentials Felpa
Polerón x Rich Mnisi
Chaqueta SST Primeblue
Polerón con Capucha Adicolor Classics Satin Tape Cropped
H SHMOO CREW
Corta Viento adidas Sportswear Future Icons Tejido
Chaqueta Deportiva Love Unites SST (Unisex)
Polerón con Capucha Essentials Logo Holgado
Chaqueta Adicolor Classics Firebird Primeblue
Polerón con capucha LOUNGEWEAR Essentials Logo Fleece
1 / 3
Página:de 3

polerones mujer

Las conjuntos con capucha de mujer que tenemos en adidas son perfectos para no pasar frío durante el invierno. Cálidos y confeccionados con tejidos suaves y duraderos que, además, integran tecnología avanzada para mejorar el confort de las mismas. La felpa de algodón y el poliéster reciclado son los materiales más utilizados en nuestras conjuntos para garantizar que el frío no te afecte durante tu día a día o durante tus salidas deportivas invernales. Además, gracias a la capucha que incorporan podrás protegerte de esa lluvia que cae sin previo aviso. Muchos de nuestras polerones están fabricados con materiales respetuosos con el medioambiente, como, por ejemplo, el poliéster reciclado o el algodón orgánico, que pertenecen a iniciativas en las que adidas está implicada totalmente con el objetivo de mejorar el estado de salud de nuestro planeta.

Revienta los límites del flow con un poleron con capucha para mujer de adidas

Si quieres estrenar un nuevo look urbano rompedor, las polerones con capucha de mujer te lo otorgarán. En adidas tenemos de todos los estilos. Para los que prefieren vestir de una manera más clásica, tenemos preparadas un montón de conjuntos con capucha con nuestro logo Trefoil. Y los que prefieren algo más innovador y moderno pueden optar por prendas que sean tendencia en la moda urbana, ya sabes que adidas está siempre en al frente la innovación. Colores llamativos y variados están disponibles en nuestra colección de polerones con capucha de mujer, elige el que mejor combine con tu outfit. conjuntos para realizar todo tipo de deportes, desde yoga o clases de estudio dirigidas, hasta para practicar senderismo o simplemente para dar una vuelta por la ciudad. Combina tu nuevo polerón con otras prendas de adidas y lánzate a lucirla allá donde vayas.