alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones Negros Para Mujer

 
[43]

pantalones negros para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos deportivos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Le hemos dado un retoque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones negros para mujer son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones negros de adidas para mujer

Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de pantalones de marcas como TERREX, Performance y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que lo dan todo para salir adelante y alcanzar sus metas y sueños. Encontrarás pantalones en las colecciones Bellista, adicolor y Clima.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con un pantalón negro de adidas para mujer.