alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones De Senderismo Para Mujer

 
[3]

REBAJAS EN ARTÍCULOS DE MUJER

Aprovecha las ofertas en artículos de mujer y recibe 20% de descuento adicional comprando más de $49.900 en el catálogo seleccionado.

Pantalones de senderismo para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cómo haces si te falta la motivación? Mientras practicas el senderismo, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómoda. Nuestros pantalones para mujer de senderismo son geniales para ir con estilo.

Hechos para Creators: pantalones de senderismo de adidas para mujer

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para que tu excursión sea un éxito: con los pantalones de adidas.

Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Encontrarás pantalones en las colecciones RDY y Clima. Fabricamos pantalones en negro, azul y gris.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos deportivos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Luce un look auténtico con un pantalón de senderismo de adidas para mujer.