alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones para mujer de skateboard

 
[1]

Encuentra aquí pantalones para mujer de skateboard. ¿qué te impulsa? un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
H SHMOO PANT Azul OriginalsH SHMOO PANT Azul Originals
Add to wishlist

H SHMOO PANT

Originals

Pantalones para mujer de skateboard

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cómo haces si te falta la motivación? Mientras practicas skateboard, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Nuestros pantalones para mujer de skateboard son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: pantalones de skateboard de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás lista para darlo todo en una competición de skateboard o si simplemente quieres mejorar tu registro: pantalones de adidas.

Pantalones en negro y azul.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con un pantalón de skateboard de adidas para mujer.