alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de buzo para mujer

 
[16]

Compra pantalones de buzos para mujer creados para brindar máxima comodidad a deportistas en su transición de las calles al terreno de juego

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

MEMBERS WEEK LLEGÓ CON DESCUENTOS

Recibe hasta 50% off en el catálogo seleccionado solo para miembros adiClub Inicia sesión o regístrate para aprovechar!
Pantalón Adicolor Essentials Ajustado
Pantalón Deportivo Always Original Denim
Pantalón Adicolor Essentials Ajustado
Pantalón Deportivo SST - Tiro Medio
Pantalón Adicolor Essentials Ajustado
Pantalón Deportivo Always Original Cuero Sintético
Pantalón No-Dye Japona
Pantalón Deportivo Firebird Marimekko
Pantalón Deportivo Trifolio 3D Adicolor
Pantalón Deportivo
Pantalón Wide Leg

Pantalones de buzo para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. No importa si hoy tienes previsto hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones de buzo adidas estarás lista para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómoda en todo momento. Los pantalones de buzo para mujer de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: pantalones de buzo de adidas para mujer

Nuestros pantalones de buzo están fabricados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

adicolor y Essentials son nuestras colecciones de pantalones de buzo más populares. Fabricamos pantalones de buzo en verde, gris, granate y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros pantalones de buzo de adidas para mujer y aprovecha el momento.