alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Joggers y leggins negros mujer

 
[59]
Descubre los joggers y leggins negros mujer de adidas, diseñados para darte total libertad de movimiento en tus actividades diarias
CR NYL CU PNT Negro Mujer Y-3CR NYL CU PNT Negro Mujer Y-3
Add to wishlist

CR NYL CU PNT

Mujer Y-3

1 / 2
Página:de 2

Jogger negro mujer

Define tus propias reglas y expresa tu individualidad a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los joggers adidas estarás lista para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que estés cómoda en todo momento. Nuestros joggers negros para mujer son perfectos para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: leggins negro mujer de adidas

Nuestros leggins están confeccionadas con algodón orgánico y con material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

En las colecciones de mallas de marcas como Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña! Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros joggers y leggins negros de adidas para mujer y da lo mejor de ti.