alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de deporte hombre

 
[1335]
Precio
$4990 - $299.990
4990299990

No dejes ir la promoción

¡Aprovecha los últimos días de App Week! Recibe 20% extra en el catálogo de Running y Training seleccionado. ¡Solo en la app!

ENVÍOS GRATIS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 30 de septiembre.

ropa de deporte hombre

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se practica algún deporte es la ropa. Las prendas que se utilizan pueden aumentar o disminuir el desempeño. Por esta razón, adidas ofrece una amplia gama de opciones de ropa de deporte para hombres que responde a diferentes disciplinas, como natación, fitness, running, fútbol o baloncesto. En adidas queremos que obtengas los mejores resultados en tu actividad preferida. 

Ropa deportiva inteligente para hombres

Generalmente, cada persona tiene necesidades específicas al practicar un determinado deporte. Los hombres, en especial, necesitan de tres cosas en su ropa: resistencia, flexibilidad y transpiración, factores que buscamos suplir con cada uno de nuestros diseños. Por ejemplo: en caso de que te guste el running, el calzado con tecnología Boost ahorra tu energía al disminuir el impacto de cada paso y hace que la zapatilla se adapte a tu pie, brindándote seguridad y sujeción. Asimismo, la mayoría de la ropa de deporte para hombres está confeccionada con materiales que te mantienen seco y cómodo el mayor tiempo posible, sin importar cuanto transpires. No importa si haces deporte con calor, nieve o lluvia, en adidas puedes encontrar la prenda que buscas. Este catálogo cuenta, incluso, con chaquetas equipadas con un aislante llamado Conext Baffles, para que estés protegido de todos esos factores externos sin que tu desempeño o práctica se vean limitados. Por toda esta tecnología enfocada en las necesidades de cada disciplina, adidas es uno de los líderes en el sector de la ropa deportiva.

Estilo minimalista

Los productos adidas enfocados en hombres tienden a ser muy estéticos, por lo que se convierten en un plus a la hora de mantener la buena apariencia. Gracias al estilo minimalista de algunos de los modelos de esta colección reforzarás tus actitudes atléticas, para que solo te preocupes por vivir al máximo la experiencia.