alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

rugby hombre

 
[12]
Zapatos de Rugby Malice Terreno Suave Negro Hombre RugbyZapatos de Rugby Malice Terreno Suave Negro Hombre Rugby

Zapatos de Rugby Malice Terreno Suave

Hombre Rugby

Camiseta Uniforme Titular All Blacks Negro Hombre RugbyCamiseta Uniforme Titular All Blacks Negro Hombre Rugby

Camiseta Uniforme Titular All Blacks

Hombre Rugby

Camiseta Alterna All Blacks Blanco Hombre RugbyCamiseta Alterna All Blacks Blanco Hombre Rugby

Camiseta Alterna All Blacks

Hombre Rugby

Polera con Cuello de Rugby All Blacks Primeblue Negro Hombre RugbyPolera con Cuello de Rugby All Blacks Primeblue Negro Hombre Rugby

Polera con Cuello de Rugby All Blacks Primeblue

Hombre Rugby

rugby hombre

La tradición, nobleza y pasión que destila el rugby en todo el mundo es la esencia de la colección de rugby para hombre de adidas. Esta colección te ofrece todo lo que necesitas para practicar este deporte o mostrar al mundo el amor por los colores de tu equipo. Prepárate para marcar ensayos y luchar en el scrum con adidas.

El rugby se adapta a tus necesidades

En esta colección de rugby para hombre encontrarás bufandas, tacos para césped natural húmedo o, por supuesto, un balón de rugby con el que demostrar tu clase. Destacan también las chaquetas con tecnología Climawarm, que mantienen tu temperatura corporal a la vez que evitan el sudor. En condiciones de calor, las tecnologías Climacool y Climalite, presentes en algunas poleras y shorts, favorecen la ventilación del cuerpo para mantenerte fresco y seco respectivamente. Las zapatillas que integran la colección de rugby para hombre de adidas disponen de características específicas para cada posición en el campo. Así, dependerá de ti si, por ejemplo, prefieres la tecnología Non Stop Grip unida a la lazada asimétrica para conseguir una sensación de contacto con el balón nunca vista o tener una suela ligera Predator para potenciar tu aceleración, entre otras. Tampoco tendrás que evadir ningún ruck con el casco protector aprobado por el Comité Internacional de Rugby y saldrás airoso de cualquier disputa.

Demuestra el orgullo de tu equipo

La colección de rugby para hombre de adidas pone a tu disposición las poleras de los mejores equipos del mundo. Por ejemplo, podrás encontrar las réplicas de la equipación local y visitante de los Crusaders, los Harlequins, los Chiefs, los Blues o los Highlanders. Todas ellas disponen de cuello antitirones y de la tecnología Climalite, que aleja el sudor de tu cuerpo y te mantiene seco mientras entrenas o animas a tu equipo favorito. Estos diseños cuentan con todo tipo de detalles como el escudo oficial del equipo, el logotipo de adidas y de los patrocinadores o las míticas 3-Stripes. Esta colección también ofrece artículos de rugby para hombre que te permiten apoyar a los equipos nacionales de Irlanda, Inglaterra o Japón, pero, sobre todo, presenta diseños que demuestran la admiración mundial por los All Blacks de Nueva Zelanda. Sus colores, su icónico helecho plateado y la pasión por el juego que transmiten en cada partido te acompañarán allá donde vayas.