alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

poleras sin manga mujer

 
[106]
1 / 3
Página:de 3

poleras sin manga mujer

No importa si sube la temperatura, si estás entrenando o si solo quieres sentirte cómoda. Nuestra selección de poleras sin mangas para mujer son un recurso imprescindible para cualquier fondo de armario. Aprovecha las ventajas de llevar tejidos suaves, transpirables y con la tecnología más innovadora de adidas. Las posibilidades en lo que respecta a esta prenda son de lo más variado. Puede que necesites una polera de tirantes más técnica, con tecnología específica para dispersar el sudor. A lo mejor estás buscando una nueva polera para lucir en la playa. Entra en nuestro catálogo y siente la libertad de movimientos por ti misma.

Entallada u holgada, elige la polera de tirantes para mujer que quieras

Según el uso que quieras darles a tus poleras de tirantes de mujer, tendrás que optar por el diseño más apropiado. ¿Quieres una polera para correr o para entrenar al aire libre? Escoge algún modelo con inserciones de malla que favorezca la circulación de aire y, si, además, incorpora la tecnología HEAT.RDY en el tejido, tu piel se mantendrá siempre fresca y seca. El corte clásico y el cuello redondo acompañarán todas tus evoluciones. Si practicas deportes como el yoga, preferirás una polera sin mangas de corte entallado para una mayor libertad. Apuesta por un diseño con tirante central en la espalda para que no se te resista ningún asana. La tecnología AEROREADY hará los tejidos mucho más transpirables. Algunos modelos están confeccionados con material ecológico Parley Ocean Plastic®, que contribuye a evitar la contaminación del mar.

Presume de brazos con tu polera de tirantes

Lo más esencial es ser siempre tú misma tanto en los entrenamientos como en las aventuras urbanas. También puedes incorporar las poleras de tirantes de mujer en tu ritmo diario para escapar del calor y sentirte cómoda. Una polera de tirantes divertida, de aire bohemio, motivos florales y efecto patchwork te sentará genial combinada con tus conjuntos más atrevidos. Los diseños más sencillos y clásicos, por otra parte, siempre son un acierto: un corte holgado, suave, con tejido jaspeado y nuestro logo intuyéndose en el centro, te acompañará en multitud de ocasiones.