alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mochilas Escolares Mujer

 
[9]

Sácale el máximo partido a tu día a día con los productos de la sección mochilas escolares mujer

ES MOMENTO DE APROVECHAR

Recibe hasta 40% de descuento + 20% off por compras superiores a 49.900 en nuestro de catálogo seleccionado.
Mochila Essentials 3 Tiras Response
Bolso Cruzado Essentials Logo
Mochila Power 5 (UNISEX)
Mochila Linear Classic Daily (UNISEX)

SIEMPRE A LA VANGUARDIA CON LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN MOCHILAS ESCOLARES MUJER

Deja que los productos de adidas le muestren a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Nuestra sección de mochilas escolares mujer ofrece diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con adidas siempre irás un paso por delante. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están presentes en la colección de mochilas escolares mujer.

MOCHILAS ESCOLARES MUJER CON LA ESENCIA DE ADIDAS

Ya estás lista para retomar clases, ya sea del colegio, la universidad o si aún sigues de viaje, tu mejor compañía seguro serán las mochilas escolares mujer de adidas. Nuestras mochilas son tan versátiles, que puedes elegir un mundo de posibilidades, lo más importante es que se adapten a tus necesidades, ya sea para llevar libros, para tus entrenamientos entre clases o para lo que quieras llevar. Lo mejor es que con nuestros estilos de mochilas escolares mujer puedes lucir a la moda con las colecciones nuevas, las colaboraciones innovadoras o si eres más de un estilo casual, elige una mochila clásica en color neutro.