alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa De Senderismo Para Mujer

 
[71]

Encuentra aquí ropa de senderismo para mujer. Los conjuntos deportivos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

MEMBERS WEEK LLEGÓ CON DESCUENTOS

Recibe hasta 50% off en el catálogo seleccionado solo para miembros adiClub Inicia sesión o regístrate para aprovechar!
Polera Terrex Multi Cierre Medio
Chaqueta Terrex Multi Primegreen Full-Zip
Chaqueta Terrex Multi Primegreen Full-Zip
Chaqueta Terrex Everyhike Cierre Corto Felpa
Chaqueta Terrex Multi Estructura Suave
Corta Viento Terrex Trail Running Estampado
Chaqueta Corta Viento Terrex Agravic Windweave
W Multi 1/2 Fl
Chaqueta Térmica Terrex Multi Primegreen Hybrid
Chaqueta Terrex Multi Primegreen Full-Zip
Pantalón de Senderismo Terrex Liteflex
Chaqueta Acolchada con Capucha Techrock Year-Round
Chaqueta de plumón Varilite
Pantalón Techrock Mountaineering
Chaqueta de Senderismo Terrex Xploric RAIN.RDY
Chaqueta Térmica Terrex Multi Primegreen Hybrid
Polera Terrex Agravic Pro Lana
Polera Terrex Multi
Chaqueta de Senderismo Liviana con Capucha Terrex Tech Felpa
Chaqueta para Lluvia Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen Two-Layer
Chaqueta de Senderismo Liviana con Capucha Terrex Tech Felpa
Polera Terrex Pocket Estampada
Chaqueta Terrex Plumón Liviana
Polera sin Mangas de Trail Running Terrex Parley Agravic
Chaqueta Terrex MYSHELTER Primaloft Acolchada
Chaqueta Térmica Terrex Multi Sintética
Chaqueta Térmica Terrex Multi Primegreen Hybrid
Pantalón de Senderismo Terrex Zupahike
Chaqueta Techrock GORE-TEX Ligera
Pantalón Terrex Primaloft Acolchado
Pantalón de Senderismo Terrex Zupahike
Polera Terrex Agravic
Pantalón de Senderismo Terrex Liteflex
Chaqueta Para Viento Terrex Multi
Chaqueta Terrex GORE-TEX Paclite
Polerón Terrex Hike Cierre Frontal Corto Felpa
Polerón con Capucha Terrex Logo Estampado
Chaqueta Terrex GORE-TEX Paclite
Chaqueta con Capucha Techrock Flooce Wind
Pantalón Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen 2-Layer
Polera Terrex Classic Logo
Polera Terrex Agravic
Chaqueta Corta Viento Terrex Agravic Windweave
1 / 2
Página:de 2

ropa de senderismo para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos deportivos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? Mientras practicas el senderismo, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestra ropa para mujer de senderismo es ideal para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: ropa de senderismo de adidas para mujer

Para los senderistas que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras al aire libre: ropa de adidas. Con las colecciones de ropa como TERREX y Performance siempre irás un paso por delante.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex.

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMALITE, CLIMACHILL o RAIN.RDY. Tenemos ropa de nylon, de poliéster y de poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que andabas buscando. MyShelter, PrimeBlue y Clima son nuestras colecciones de ropa más exitosas. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos deportivos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Nuestra ropa está disponible en naranja, turquesa, rojo y muchos colores más. Ya sea aventura o maratón, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

La ropa de senderismo de adidas para mujer será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.