alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sandalias Cómodas Mujer

 
[31]

Encuentra la línea de sandalias cómodas para mujer con la tecnología y diseño de adidas ideales para el día a día.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 50% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.

Sandalias cómodas mujer

La línea de sandalias cómodas para mujer de adidas es la combinación perfecta entre la versatilidad y ese estilo informal que nos caracteriza. Conoce las emblemáticas 3 Tiras en un diseño clásico e icónico como el de las sandalias adidas. Reconforta los pies cansados durante todo el día con las plantillas contorneadas que te ofrecen esa amortiguación suave y cómoda que le dará un significado distinto a tus pasos después de un largo día.

Sandalias para el hogar

Estas sandalias están hechas para el movimiento y el descanso porque son perfectas para la piscina, la ducha o el sofá. Que tus pies vivan una experiencia sin igual gracias al diseño de calce fácil que ofrece un ajuste ceñido fácil de poner y quitar cuando se necesite. Las sandalias cómodas para mujer resultan versátiles durante todo el día y el logo de adidas y el diseño de las 3 Tiras le darán el toque final al icónico estilo de las Adilette. Lleva un estilo informar en tu día a día gracias a un diseño sencillo y clásico que muestra el auténtico legado de adidas a través de los años.

Reconforta tus pies del cansancio al que se enfrentan día a día con la plantilla que encuentras en las sandalias adidas que cuenta con puntos que masajean y relajan los pies mientras te mueves. La media suela acolchada te ofrece una gran sensación de ligereza y suavidad, y así se convertirán en tus favoritas. Mantén tus pies secos y frescos gracias al material de las sandalias adidas que repele y aleja el agua y el sudor sin importar la ocasión. Úsalas con medias y shorts para crear un look post entrenamiento o para usar con tus trajes de baño favoritos durante el verano.