alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
⚽HASTA 25% DE DESCUENTO⚽ ¡Prepárate para la cancha! Por la compra de 2 artículos de nuestro catálogo seleccionado, llévate 25% menos en el producto de menor valor.
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
adidas

Trajes de baño para niña

 
[2]

Trajes de baño para niña

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde pequeños. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros trajes de baño están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Los trajes de baño para niña de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: trajes de baño de adidas para niña

Material reciclado y nylon son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros trajes de baño. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Trajes de baño en morado, negro, rosado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su propósito.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros trajes de baño de adidas para niña y aprovecha el momento.