alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
💎 HASTA 60% OFF SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB 💎
adidas

Faldas de tennis para mujer

 
[5]

Encuentra aquí faldas de tennis para mujer. Un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 60% OFF

Si eres miembro adiClub Inicia sesión o regístrate para aprovechar hasta 60% OFF este CYBER MONDAY.

Faldas de tennis para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Es posible que tú valores la moda igual que nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras faldas de tennis es inconfundible. Con estas faldas de tennis para mujer de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: faldas de tennis de adidas para mujer

Faldas de tennis en rojo.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Luce un look auténtico con una falda de tennis de adidas para mujer.