alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas

 
[21]
Falda Plisada Midi Verde Mujer OriginalsFalda Plisada Midi Verde Mujer Originals

Falda Plisada Midi

Mujer Originals

Falda Midi Multicores Mujer OriginalsFalda Midi Multicores Mujer Originals

Falda Midi

Mujer Originals

Faldas

Les hemos dado un look más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Eres libre, autónoma y con las faldas de adidas tú marcarás tus propias reglas. Con estas faldas de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: faldas de adidas

Nuestras faldas están fabricadas con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Club y adicolor son nuestras colecciones de faldas más exitosas. Faldas en morado, blanco, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres y niños.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras faldas de adidas y sal a por todas.