alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Vestidos para mujer

 
[24]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 50% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.

Vestidos para mujer

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Tú sabes lo que quieres. Aquí tienes toda la oferta de míticos vestidos. Los vestidos para mujer de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Hechos para Creators: vestidos de adidas para mujer

Producimos vestidos de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones de vestidos incluyen las series Essentials, 3 Stripes y Mygame. Nuestros vestidos están disponibles en rojo, verde, rosado y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte.

Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Los vestidos de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.