alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

rugby mujer

 
[1]
Tipo de producto
Talla
Equipaciones
Precio
$43.191 - $43.191
43191

rugby mujer

El rugby femenino está pasando de ser un deporte minoritario a tener cada vez más aficionados. Si eres una de esas guerreras que se han enamorado del rugby y que ya lo han incorporado a su filosofía de vida, estamos seguros de que te encantará la colección de productos de rugby que tenemos preparada para ti. En ella podrás encontrar todo tipo de productos para que puedas practicar tu deporte favorito con comodidad: desde pelotas y mochilas de deporte hasta poleras o botas de rugby. Respecto a estas últimas, elegir las correctas es imprescindible en un deporte tan físico como el rugby, por eso en adidas encontrarás diferentes modelos diseñados especialmente para los distintos roles de este apasionante deporte. Si juegas de zaguera, opta por una bota que te dé estabilidad y potencie tu juego. ¿Eres una delantera ágil y escurridiza? Entonces la mejor opción para ti es una bota ligera y con tacos duros que te aporten la tracción que necesitas. Sea cual sea tu posición, seguro que encuentras las zapatillas perfectas para ti.

Completa tu outfit con nuestros productos de rugby para mujer y acepta nuevos retos

Dentro de nuestra colección de productos de rugby para mujer encontrarás todo lo necesario para aumentar tu rendimiento en el campo. Si eres aficionada a este deporte, sabrás los inspiradores que son los jugadores de la selección de rugby de Nueva Zelanda, conocidos como los All Blacks. En nuestra tienda encontrarás su camiseta oficial para mujer; seguro que así podrás sentir la fuerza de su famosa haka cuando te la pongas durante tus entrenamientos. Para llevar todo tu equipamiento de rugby femenino a tus partidos o entrenos, te aconsejamos que utilices una de nuestras resistentes mochilas, diseñadas especialmente para este tipo de deportes. ¡No olvides hacerte con uno de nuestros pelotas de rugby! Así podrás practicar tu pase o tu recepción allá donde vayas.