alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

fútbol mujer

 
[198]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 50% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.
1 / 5
Página:de 5

fútbol mujer

Hace ya tiempo que el fútbol es también cosa de mujeres. Es un deporte universal que no tiene género y muchas son las chicas que se han decidido por esta gran afición. Por ello, la oferta de equipamiento de fútbol femenino de la selección española es extensa, variada y adecuada a los gustos que cada una pueda tener. La colección de fútbol femenino que tenemos disponible en adidas abarca también a muchos otros equipos internacionales y cuenta con calzado para jugar en césped, cemento o en sala, con sujetadores muy cómodos para correr sin que el pecho pueda resultar molesto y con pantalones largos y cortos. 

Complementos de fútbol para mujeres

El fútbol femenino en España se ha vuelto muy famoso en los últimos años. Complementando a la ropa, una futbolista también necesita un balón de calidad, una mochila o bolsa y calcetines que aseguren que sus piernas no van a sufrir daños para poder seguir dando guerra en el campo. Y las amantes de parar los goles desde la portería requieren de unas espinilleras y guantes de calidad. La colección de equipamiento de fútbol femenino de la selección española y de clubes y selecciones del mundo incluye una larga lista de conjuntos en los que grandes mujeres han mostrado su destreza con un balón. Estos catálogos incluyen gorras, bandas para la muñeca y mallas largas por si tienes que jugar con shorts en clima frío.

Un club se representa con su equipación

Amantes del fútbol y miembros de equipos deportivos: seguro que os gusta identificaros con vuestras compañeras. Una vestimenta conjunta da mucha clase a un club. Reúnete con tus compañeras y juntas decidid qué color preferís y qué estilo. En adidas contamos con una amplia variedad de equipamiento de fútbol para mujer, capaz de adaptarse a todos los gustos. Nuestra prioridad es que no sufráis lesiones. Para ello tenemos disponibles una larga lista de modelos y estilos de botas y zapatillas para las mujeres que aman el fútbol.

Descubrir más: botas de futbol