alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

sostén deportivo máximo soporte mujer

 
[11]

SOPORTE DISEÑADO POR NOSOTRAS, PARA CADA UNA DE NOSOTRAS.

Más del 90% de las mujeres usan una talla incorrecta de top deportivo que no ofrece el soporte necesario. Diseñada para todos los estilos y movimientos, creada en colaboración con mujeres reales y probada por atletas profesionales, nuestra nueva colección de tops deportivos está aquí para cambiar el juego. Sea cual sea tu talla o actividad preferida, tenemos el soporte que necesitas.

EL SOPORTE LO ES TODO

"EL SOPORTE ES CREER EN TI MISMA Y DEFENDER TU VERDAD. SIÉNTETE SEGURA DESDE ADENTRO. DESDE TU INTERIOR. EL SOPORTE LO ES TODO".

JESSAMYN STANLEY, PROFESORA DE YOGA

ROLA WEARS STUDIO MEDIUM SUPPORT. Supportive yet super-soft, Rola's bra moves with her through every stretch and pose.
JESSAMYN STANLEY WEARS STUDIO MEDIUM SUPPORT. It moves comfortably with her as she flows through her vinyasas.
MIKAELA SHIFFRIN WEARS TRAIN MEDIUM SUPPORT. A bra that's supportive and versatile, the Olympic skier stays ready for anything, on and off the slopes.
LISA-MARIE KWAYIE WEARS RUN HIGH SUPPORT with adjustable fit allows Lisa to feel secure and confident, no matter the distance.
Top Deportivo Ultimate
Top Deportivo adidas TLR Impact Training Soporte Alto
Top deportivo Ultimate
Top Deportivo Stronger For It Strappy
Top Deportivo Ultimate Logo Soporte Alto
Top Deportivo Stronger for it Shaped

sostén deportivo máximo soporte mujer

Empuja las barreras y supera los límites en tu entrenamiento. Los sujetadores deportivos de alto impacto se funden contigo para que puedas saltar más alto, correr más rápido y ejercitarte durante más tiempo. Las copas moldeadas se adaptan a la forma natural del pecho respetando su curvatura y ofreciéndote el grado de compresión ideal en tus rutinas de cardio intermedio, running o intervalos de alta intensidad. El tejido suave de interlock respeta la piel y minimiza las rozaduras que podrían disminuir el rendimiento. Sube las pulsaciones y disfruta al máximo sobre la cinta de correr o la bicicleta elíptica: la tecnología de dispersión del sudor facilita la transpiración para que nada te frene. Gracias a los tirantes cruzados, la inclusión de estabilizadores regulables y las copas ergonómicas, los sujetadores deportivos de alto impacto te proporcionan una sujeción optimizada en cualquiera de tus rutinas, desde el calentamiento hasta la llegada a meta.

Un brasier deportivo de alto impacto para tus prácticas más extremas

En las actividades que requieren más esfuerzo, resulta esencial que el atuendo te acompañe en cada ejercicio. Los sujetadores deportivos de alto impacto mantienen tu pecho compacto y bien sujeto mientras realizas tu programa de cross training o danza acrobática. Los tirantes ajustables permiten personalizar la prenda y adaptarla a tu perfil, mientras que la aplicación de cierres regulables facilita ponerse y quitarse la prenda. Prueba los modelos con cierre de cremallera frontal y tirantes cruzados a la espalda en tus entrenamientos de boxeo o total body: al estabilizar el movimiento, proporcionan un mayor sostén y reducen la tensión muscular. Elige entre los modelos adidas de escote redondo, profundo, con un corte favorecedor, o alto, ideal para los ejercicios que requieran de mayor fuerza. Porque no todas las mujeres somos iguales, nuestros sujetadores deportivos de alto impacto están disponibles en todas las tallas. ¿Entrenamos?