alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
⚽HASTA 25% DE DESCUENTO⚽ ¡Prepárate para la cancha! Por la compra de 2 artículos de nuestro catálogo seleccionado, llévate 25% menos en el producto de menor valor.
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
adidas

Petos Deportivos Alto Impacto

 
[11]

SOPORTE DISEÑADO POR NOSOTRAS, PARA CADA UNA DE NOSOTRAS.

Más del 90% de las mujeres usan una talla incorrecta de top deportivo que no ofrece el soporte necesario. Diseñada para todos los estilos y movimientos, creada en colaboración con mujeres reales y probada por atletas profesionales, nuestra nueva colección de tops deportivos está aquí para cambiar el juego. Sea cual sea tu talla o actividad preferida, tenemos el soporte que necesitas.

EL SOPORTE LO ES TODO

"EL SOPORTE ES CREER EN TI MISMA Y DEFENDER TU VERDAD. SIÉNTETE SEGURA DESDE ADENTRO. DESDE TU INTERIOR. EL SOPORTE LO ES TODO".

JESSAMYN STANLEY, PROFESORA DE YOGA

ROLA WEARS STUDIO MEDIUM SUPPORT. Supportive yet super-soft, Rola's bra moves with her through every stretch and pose.
JESSAMYN STANLEY WEARS STUDIO MEDIUM SUPPORT. It moves comfortably with her as she flows through her vinyasas.
MIKAELA SHIFFRIN WEARS TRAIN MEDIUM SUPPORT. A bra that's supportive and versatile, the Olympic skier stays ready for anything, on and off the slopes.
LISA-MARIE KWAYIE WEARS RUN HIGH SUPPORT with adjustable fit allows Lisa to feel secure and confident, no matter the distance.
Top Deportivo Ultimate
Top Deportivo adidas TLR Impact Training Soporte Alto
Top deportivo Ultimate
Top Deportivo Stronger For It Strappy
Top Deportivo Ultimate Logo Soporte Alto
Top Deportivo Stronger for it Shaped

Petos deportivos de alto impacto

Los tops deportivos de soporte alto son ideales para actividades de alto impacto y alta intensidad que provocan mucho movimiento del busto. Los tops deportivos Train de soporte alto han sido diseñados específicamente para actividades de alta intensidad y alto rebote, como HIIT, boxeo, fútbol, rugby y otros deportes de equipo. Los tops deportivos con más alto nivel de soporte presentan un diseño encapsulado que sujeta cada pecho de forma individual, copas con aros y bandas elásticas anchas para ofrecer soporte, comodidad y minimizar las distracciones. Los detalles ajustables permiten que el top deportivo se adapte a los cambios de tu cuerpo, por ejemplo si ganas masa muscular o pierdes peso. Las mujeres con tallas de copa más grandes (E+) también se benefician de los tops deportivos de soporte alto durante las actividades de menor intensidad, como el yoga. Son extremadamente versátiles y ofrecen comodidad, estilo y un soporte total para mujeres de senos grandes.

Sujetadores deportivos de soporte alto

Si el running es tu deporte, echa un vistazo a nuestros tops deportivos Run, diseñados específicamente para ofrecer un ajuste personalizado, con costuras planas que ayudan a reducir los roces que provocan irritación en la piel. Las tiras frontales y la banda del pecho ajustables te permiten personalizar el nivel de ajuste a tu medida. Su diseño envolvente ayuda a distribuir el peso de forma uniforme.