alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Poleras gym mujer

 
[62]
Descubre las poleras gym mujer de adidas, creadas para que te esfuerces al máximo dentro o fuera de un gimnasio y logres el cuerpo que sueñas
1 / 2
Página:de 2

Poleras gym mujer de adidas

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Las poleras adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Las poleras para mujer para gym de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: poleras para gym de adidas para mujer

Nuestras poleras están confeccionadas con material reciclado y con algodón orgánico. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, Sportswear o adidas by Stella McCartney, con las poleras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. AlphaSkin, Prime y Essentials son nuestras colecciones de poleras más populares. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Poleras en azul, rosa, violeta y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. Al gym, a la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras poleras para gym de adidas para mujer y sal a por todas.