alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Poleras para mujer de trekking

 
[11]

Encuentra aquí poleras para mujer de trekking. Los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
Polera Terrex Agravic
Polera Terrex Agravic Pro Lana
Polera Terrex Agravic
Polera Terrex Agravic
Polera Terrex Hike Estampada
Polera Terrex Classic Logo

Poleras para mujer de trekking

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Las apasionadas por el trekking queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Las poleras para mujer de trekking de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: poleras de trekking de adidas para mujer

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras en la naturaleza: poleras de adidas.

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras poleras. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Tenemos poleras en amarillo, azul, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras poleras de adidas para mujer y aprovecha el momento.