alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
💎 HASTA 60% OFF SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB 💎
adidas

Poleras para mujer de running

 
[41]
Image of athlete crossing the finish line and an image of a shoe with the outline of a race track.
Maratón de Berlín 2022: Tigist Assefa gana con ADIZERO ADIOS PRO y continúa la racha vencedora de la mítica saga de running ADIZERO. Tras alzarse con la victoria en la mayoría de maratones de 2021, nuestras equipaciones mantienen su liderazgo en el mundo del running. Mejora tu rendimiento con unas zapatilllas de running diseñadas para restar segundos y ganar velocidad.
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.

“[Las Ultraboost 22] son increíbles y todo de ellas es un sueño, desde la comodidad y la amortiguación hasta su capacidad de respuesta" 


-T3, SMART LIVING

Polera de Running Run Icons
Polera Own the Run
Polera Own the Run
Polera de Running Run It
Polera Runner
Polera sin Mangas Own The Run
Polera sin Mangas de Running Parley Run Fast
Polera sin Mangas de Running Best of adi
Polera Estampada Fast
Polera de Running Run Icons
Polera Own the Run
Polera Runner
Polera Essentials Linear
Polera de Running Run It
Polera de Running adidas x Marimekko
Polera Terrex Agravic
Polera 3 Tiras Essentials
Polera de Running Estampada (Unisex)
Polera Runner
Polera sin Mangas de Running Parley Run Fast
Polera de Running Run It
Polera Terrex Agravic
Polera sin Mangas Parley Adizero Run
Polera Terrex Agravic
Polera de Trail Running Terrex Parley Agravic All-Around
Polera de Running Fast Estampada
Polera sin Mangas de Running Run Icons Muscle
Polera de Running HEAT.RDY
Polera de Running Run Fast Parley
Polera para correr Run It
Polera para correr Run It
Polera de Running Run Icons
Polera de Running Run Icons
Polera para correr HEAT.RDY
Polera Estampada Fast
Polera Run Logo

Poleras para mujer de running

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? En el running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Las poleras para mujer de running de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: poleras de running de adidas para mujer

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy rendirás a otro nivel en running: poleras de adidas.

Tenemos poleras de material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Supernova, adizero y RDY son nuestras colecciones de poleras con más éxito. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Nuestras poleras están disponibles en blanco, rojo, turquesa y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras poleras de adidas para mujer y da lo mejor de ti.