alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bóxers de natación

 
[5]

Bóxers de natación

¿Tú también eres muy exigente siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es la natación, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Los bóxers de natación adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece la máxima comodidad. Con estos bóxers de natación de alta calidad irás bien equipado.

Hechos para Creators: bóxers de natación de adidas

Para que al practicar natación, ya sea en el entrenamiento o en torneo, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los bóxers de natación de adidas.

Nuestros bóxers de natación están confeccionados con nylon.

Nuestras colecciones de bóxers de natación incluyen las series 3 Stripes y Marvel. Fabricamos bóxers de natación en gris, azul, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y niños.

Los bóxers de natación de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.