alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS!
📱Solo en la app: Hasta 40% off + 20% off adicional por compras sobre $49.990📱
adidas

Calcetines Amarillos

 
[2]

Calcetines amarillos

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Los calcetines de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Los calcetines amarillos de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: calcetines amarillos de adidas

Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

RDY, Equipaciones y Clima son nuestras colecciones de calcetines más populares.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros calcetines amarillos de adidas y sal a por todas.