alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Kit Visitante Real Madrid

 
[3]

Encuentra aquí el kit de visitante del Real Madrid. La segunda equipación del Real Madrid desborda pasión por el fútbol, pero también por el medioambiente. Está inspirada en el uniforme oficial de los jugadores madridistas sin perder de vista el entorno que nos rodea.

Kit visitante del Real Madrid

He aquí la selección de poleras y kit del Real Madrid de adidas, una colección pensada para aficionados de otro nivel. Explora los diseños para esta temporada inspirados en los grafitis de las calles de Madrid. Es, quizá, una de las líneas más originales de los últimos tiempos. El color azul predomina en unas prendas indicadas para aficionados de corazón. Las 3-Stripes de adidas en tonos amarillos agregan un toque deportivo no solo en las poleras, sino también en los shorts del Real Madrid. El escudo del club madridista pone el broche de oro para que te sientas orgulloso luciendo la segunda equipación. En esta selección de adidas también encontrarás poleras del Real Madrid de la segunda equipación de esta temporada. ¡Qué viva el rosa!

Confort y carácter con las poleras de manga larga del Real Madrid

Revoluciona tu vestuario deportivo con una camiseta del Real Madrid de manga larga. Estas prendas han sido diseñadas específicamente para que estés más cómodo mientras animas a tu equipo. Son muy ligeras y están confeccionadas con tejidos transpirables, como AEROREADY, que mantiene tu piel seca. Esta novedosa tecnología está presente en buena parte de las prendas que componen esta colección.

Poleras del REal MAdrid, detalles que engrandecen la colección

La segunda equipación del Real Madrid desborda pasión por el fútbol, pero también por el medioambiente. Está inspirada en el uniforme oficial de los jugadores madridistas sin perder de vista el entorno que nos rodea. La ropa se ha elaborado con materiales recuperados, como el poliéster reciclado, para ahorrar recursos y reducir emisiones.