alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Poleras largas para mujer con manga larga

 
[72]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

DESCUENTOS PARA TI

Aprovecha 20% de descuento adicional en el catálogo seleccionado. Solo para miembros adiClub, ¡inicia sesión o regístrate para aprovechar! *El descuento se verá reflejado en el carrito.
1 / 2
Página:de 2

Poleras largas para mujer con manga larga

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Con estas poleras largas para mujer con manga larga de alta calidad irás bien equipada.

Hechas para Creators: poleras largas con manga larga de adidas para mujer

Nuestras poleras están fabricadas con algodón orgánico y con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras colecciones de poleras incluyen las series UltraBoost, RYV y adicolor. Hacemos poleras en negro, café, beige y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras poleras largas con manga larga de adidas para mujer y sal a por todas.