alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzas para niña

 
[62]
Pantalón 3 Tiras Pierna Cónica Negro Niña TrainingPantalón 3 Tiras Pierna Cónica Negro Niña Training

Pantalón 3 Tiras Pierna Cónica

Niña Training

Pantalón de Entrenamiento Colo Colo Negro Niño FútbolPantalón de Entrenamiento Colo Colo Negro Niño Fútbol

Pantalón de Entrenamiento Colo Colo

Niño Fútbol

Pantalón de entrenamiento Sereno 19 (UNISEX) Negro Niño FútbolPantalón de entrenamiento Sereno 19 (UNISEX) Negro Niño Fútbol

Pantalón de entrenamiento Sereno 19 (UNISEX)

Niño Fútbol

Pantalón (UNISEX) Azul Niño OriginalsPantalón (UNISEX) Azul Niño Originals

Pantalón (UNISEX)

Niño Originals

1 / 2
Página:de 2

Calzas para niña

¿Tú también eres muy exigente siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en una liguilla semanal el fin de semana o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa pasárselo bien. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Todo es posible. Las calzas adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para ofrecerte fiabilidad y funcionalidad. Las calzas para niña de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: calzas de adidas para niña

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras calzas. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás calzas en las colecciones Trefoil, AOP PACK y Essentials. Hacemos calzas en morado, blanco, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niña. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras calzas de adidas para niña y aprovecha el momento.