alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Poleras de Basketball

 
[11]

Poleras de Basketball, con la tecnología y diseño de adidas.

DAME AVATAR BYE Negro Hombre BasketballDAME AVATAR BYE Negro Hombre Basketball

DAME AVATAR BYE

Hombre Basketball

Poleras de Basketball

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Practicas deportes de equipo como el básquet? El tejido y el ajuste pueden ser cruciales. Cuando todos están dando lo mejor de sí mismos y la competencia es brutal: mustra tu espíritu de equipo con tus Poleras de Basketball de adidas. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una Polera siempre irás cómodo y con estilo. Con estas Poleras de Basketball de alta calidad irás bien preparado.

Hechas para Creators: Poleras de Basketball de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de basketball o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: Poleras de adidas. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Manténte fresco y concentrado. Ganá potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL, CLIMALITE o AEROREADY. Encontrarás Poleras en las colecciones Lillard, Icon y DESIGNED4TRAINING. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Hacemos Poleras en burgundy, azul, verde y muchos colores más.

¿Quiers romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Lleva un look auténtico con una Polera de básquet de adidas .