alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Poleras naranja

 
[22]

Encuentra aquí poleras naranja. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente.

Polera con Cuello Club Universidad de Chile
Polera Corta Adicolor Classics
Polera R.Y.V. Estampada
Polera Victory
Polera Essentials FeelVivid Hombro Caído
Polera AEROREADY Designed 2 Move Feelready Sport
Polera sin Mangas Adicolor Classics
POCKET TEE
Polera Badge of Sport
Polera Trifolio
Polera Pharrell Williams Basics (Gender Neutral)
Top Deportivo Terra Love
Polera Terrex Agravic Pro Lana
Polera HEAT.RDY
Polera Estampada
Polera adidas Originals x Kevin Lyons
Polera Estampada Marimekko

Poleras naranja

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Para que puedas sacar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Con estas poleras naranja de alta calidad irás bien preparado.

Hechas para Creators: poleras naranja de adidas

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras poleras. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Encontrarás poleras en las colecciones Clima, Essentials y Response.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres, los hombres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las poleras naranja de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.