alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Poleras para niña

 
[91]
1 / 2
Página:de 2

Poleras para niña

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa pasárselo bien. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Las poleras para niña de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: poleras de adidas para niña

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras poleras. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Essentials, SPRT y Badge of Sport son nuestras colecciones de poleras más exitosas. Tenemos poleras en blanco, negro, turquesa y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su propósito.

Las poleras de adidas para niña serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.