alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
💎 HASTA 60% OFF SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB 💎
adidas

NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Presentamos la nueva camiseta alternativa de La Roja. Reinicia la pasión.

Polerones de Chile

 
[3]

Elige tus polerones de Chile adidas favoritos y apoya con los colores y el diseño oficial de tu club que te brinda tantas alegrías.

¡VAMOS CHILE!

La nueva camiseta blanca de la selección inspira a nuestros jugadores y jugadoras a llevar la bandera de Chile por todo el planeta, a representar nuestra identidad de Chilenos por todo el mundo y que nos hace sentir orgullosos.

POLERONES DE CHILE

El deporte rey no entiende ni de edades ni de géneros ni de tallas. Por eso, los polerones de fútbol de adidas están disponibles para todos. La colección incluye modelos con los colores que representan a la escuadra roja y azul de Chile. Demuestra de qué lado estás con los polerones de fútbol de Chile. ¡Que se sepa quiénes son los más grandes! Estas prendas incorporan el escudo oficial del equipo y te permiten mantener el calor corporal en todo momento ajustándose bien a tu cuerpo para moverte con comodidad. Anímate a entrenar con los colores y el diseño oficial de tu club que te brinda tantas alegrías.

SACA PARTIDO CON NUESTROS POLERONES DE FÚTBOL

La colección de polerones deportivos de fútbol de adidas Chile ofrece un buen número de modelos para que nadie te haga sombra en el campo de juego. Nuestros polerones tienen un estilo deportivo y urbano, por lo que puedes elegir cualquiera de ellos para todo momento. En cuanto a los diseños de los polerones deportivos de fútbol, tú decides cuál elegir para combinar con tu equipo.