alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polerones grises

 
[25]

Polerones grises

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Con estos polerones grises de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: polerones grises de adidas

Producimos polerones de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, los niños y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los polerones grises de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.