alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Polerones Deportivos De Mujer

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

polerones deportivos de mujer: lista para arrasar

La vida avanza rápidamente y quieres seguirle el ritmo sin perderte nada. Tu rutina diaria puede llegar a ser agotadora, pero seguro que estará llena de energía gracias a los polerones deportivos de mujer. ¿Qué sería de la moda urbana sin la mítica sudadera? En adidas es sin duda uno de nuestros productos estrella, en el que ponemos todos nuestros esfuerzos para lograr la innovación tecnológica que tanto buscas, acompañada, claro está, de diseños irresistibles. ¿Qué tipo de polerón va mejor con tu personalidad? Puede que un estilo holgado, con cierto aire desenfadado y que incorpore materiales Primegreen reciclados de alto rendimiento. Aunque quizás prefieras una hoodie, con su inseparable capucha y tejido AEROREADY transpirable para tus entrenamientos más exigentes. ¿Con cuál te quedas?

Tu polerón de deporte habla por ti

No hay duda de que en el mundo de los polerones deportivas de mujer hay una variedad abrumadora. Decantarse por uno u otro modelo es toda una declaración de intenciones, pues tu sudadera tiene mucho que decir sobre tu personalidad. ¿Te va más la moda clásica y prefieres un estilo sobrio? ¿O eres más de lanzarte a la aventura con un diseño rompedor? En nuestra selección seguro que encuentras la sudadera perfecta. Si estás buscando un modelo idóneo para ir al gym, puede que te interese echar un vistazo a nuestras polerones con cremallera, tipo chaqueta. Es mucho más fácil de quitar y poner, así que no te enfriarás al terminar tu práctica. Escoge una con cuello alzado y tejido AEROREADY, para que tu piel respire. Y si lo que más te gusta es estar a la última y buscas una sudadera para combinar con tu look urbano, puedes optar por una de corte cropped, por encima de la cintura. Con capucha, flexible, suave y que acompañe tus movimientos, será toda una inspiración. ¿Te gustan los estampados vibrantes? Entonces olvídate de nuestros diseños más clásicos con el Trefoil bordado en el centro. Descubre nuestros estampados más atrevidos con aire retro y prepárate para acaparar todas las miradas.