alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polerones rojos

 
[22]

Polerones rojos

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Con estos polerones rojos de alta calidad irás bien preparado.

Las reglas las pones tú: polerones rojos de adidas

Tenemos polerones de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Nuestras colecciones de polerones cuentan con las series adicolor, Tiro17 y Trefoil.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros polerones rojos de adidas y aprovecha el momento.