alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Poleras Del Real Madrid Para Mujer

 
[8]

Encuentra aquí poleras del Real Madrid para mujer. Las poleras de la primera equipación están inspiradas en la emblemática plaza de cibeles, donde seguro que has ido más de una vez a celebrar los triunfos del club.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 60% OFF

Si eres miembro adiClub Inicia sesión o regístrate para aprovechar hasta 60% OFF este CYBER MONDAY.
Mochila Real Madrid
Mochila Real Madrid
Zapatos de Fútbol X Speedflow+ Terreno Firme

Presume de equipo con las poleras del Real Madrid para mujer

Si te consideras una forofa del club blanco, no puedes pasar ni un minuto más sin una camiseta del Real Madrid para mujer. Estas prendas te harán sentirte muy cómoda mientras muestras tu apoyo incondicional a tu equipo. ¿Qué te parecen los últimos diseños? Las poleras de la primera equipación están inspiradas en la emblemática plaza de Cibeles, donde seguro que has ido más de una vez a celebrar los triunfos del club, mientras que la segunda equipación hace un guiño a los grafitis de la ciudad. Lo retro se funde con lo deportivo en esta colección del Real Madrid de adidas para mujer.

Anima a tu club hasta perder la voz con una camiseta madridista

Las poleras del Real Madrid para mujer están pensadas para quienes no tienen miedo de expresar de qué lado están. El escudo cosido o termosellado presente en estas prendas te hará sentirte muy orgullosa de uno de los conjuntos más laureados de la historia del fútbol. Viste tú también una equipación oficial como la que lucen los ídolos del balón. Déjate envolver por las últimas tecnologías transpirables, como AEROREADY, que mantiene la piel fresca y seca por más tiempo. Enamórate de detalles como los elementos dorados sobre fondo blanco, color insignia del Real Madrid, o las inserciones de malla.

Accesorios del Real Madrid para que no te falte nada

Completa tu outfit madridista con los accesorios que te proponemos en esta selección de artículos de adidas. Hazte con una botella de agua con el escudo del club, una bufanda, una gorra o incluso un balón oficial. Medias, toallas y guantes, todo eso y mucho más está en adidas.