alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa De Niña 8-16 Años

 
[195]
Polera de Training AEROREADY Up2Move Cotton Touch Logo
Polera adidas x LEGO® VIDIO™ Estampada
Polera HEAT.RDY
Calzas Estampadas Tiro Alto
Camiseta Selección Chilena
Conjunto AEROREADY Colorblock Poliéster
Conjunto de Presentación Condivo 22 Club Universidad de Chile
Camiseta HER Studio London Floral
Chaqueta Adicolor SST
Pantalón de Entrenamiento Tiro 21
Polerón adidas x LEGO® VIDIYO™ Cuello Redondo
Conjunto Aeroready 3 Tiras Poliéster
Calzas Training Equipment 3 Tiras - Tiro Bajo
Polera Trifolio Grande (UNISEX)
Chaqueta Padded Winter
Conjunto Aeroready 3 Tiras Poliéster
Polerón Selección Chilena
Conjunto de Algodón
Polera Trifolio (UNISEX)
Chaqueta Adicolor SST
Chaqueta Deportiva SST adidas Originals x Kevin Lyons
Chaqueta Adicolor SST
Pantalón Adicolor SST
Polera adidas x Classic LEGO® Estampada
Polerón con capucha Trifolio (UNISEX)
Pantalón Adicolor SST
Polerón Estampado con Cuello Redondo
Polerón con Capucha Linear
Polerón Essentials
Camiseta adidas SPRT Collection Estampada
Polera adidas x Classic LEGO® Estampada
Pantalón Future Icons 3 Tiras
Polerón Essentials
Polera Must Haves Badge of Sport
Polera
Polera Estampada
Chaqueta Padded Winter
Calzas adidas Essentials
Polera de tirantes Marble Cropped
Shorts ARKD3
Polerón Essentials
Polera Estampada adidas x LEGO®
Camiseta de Entrenamiento Condivo 22 Club Universidad de Chile
1 / 5
Página:de 5

Ropa de niña 8-16 años

Las pequeñas deportistas necesitan un equipamiento que se adapte a su vertiginoso ritmo diario. La ropa de niña 8-16 años de adidas la acompaña durante todo el día, aportándole libertad de movimientos con su corte holgado o entallado que se adapta a la silueta. Desde calzas a vestidos, pasando por pantalones o polerones y terminando con cortavientos o chaquetas. En la colección de ropa de niña de adidas puedes encontrar todo lo que necesitas para que las jóvenes disfruten en el parque, el recreo y durante los entrenamientos del máximo confort y cobertura. Los diseños presentan divertidos estampados o estilos clásicos, adaptados a la moda más actual y urbana, para que lleven su pasión por el deporte y el legado de adidas al siguiente nivel.

Un estilo deportivo para su rutina diaria

El objetivo de la ropa de niña 8-16 años es mejorar el rendimiento personal a la vez que le ayuda a cumplir todos sus objetivos. Para ello, los artículos de la colección presentan diferentes tecnologías según sus necesidades. Por ejemplo, Climalite garantiza una transpirabilidad óptima para liberar el sudor y la humedad. Las prendas con tecnología Climacool, como algunas poleras, tops o tops deportivos, se apoyan en una ventilación estratégica que permite mantener el cuerpo fresco y seco durante todo el día. La ropa de niña 8-16 años está fabricada con materiales versátiles como el algodón, el poliéster o el ripstop y, en muchos casos, acabados elásticos que favorecen la movilidad. La comodidad y funcionalidad también se plasman en la utilización de bolsillos, ya sean con cremallera o sin ella, para que puedan guardar sus objetos personales allí donde estén de forma segura y sin problemas. De esta manera, con la ropa de niña de adidas siempre tendrán a mano las llaves de casa o el móvil.

Ropa que cuida el medio ambiente

Además, dependiendo de la prenda, adidas colabora en la fabricación de su ropa para niñas de 8 a 16 años con la asociación Better Cotton Initiative para promover el cultivo de algodón orgánico, utiliza materiales reciclados para reducir el derroche de recursos y minimizar las emisiones, recicla redes de pesca y otros tejidos de nailon para confeccionar el hilo ECONYL® presente en algunos de sus trajes de baño e incluso transforma el plástico recogido en las costas en hilo reciclado Parley Ocean Plastic™.