alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Ropa adidas Originals

 
[880]
Compra ropa adidas Originals y disfruta de prendas con siluetas clásicas en prendas urbanas, frescas y actuales

ropa de originals

En la variedad está el gusto

¿Te gusta ir a la moda pero eres de los que se mantienen fiel a lo que ya conocen? Te entendemos perfectamente, en adidas nos pasa lo mimo. Por ello, te ofrecemos la ropa Originals, una combinación perfecta entre tradición, moda y vanguardia. Sin olvidarnos de los vestidos tribales, como el Hu de Pharrell, que rinde homenaje a la diversidad del ser humano. No hay duda, en la variedad está el gusto.

ropa de adidas originals

No es ni más ni menos que acercarte lo mejor del pasado y del presente, diseños atemporales que convierten lo clásico en moderno, universales y que asocian autenticidad con originalidad. Llevamos más de 60 años marcando tendencia y esto es solo el principio. Nos complace poner a tu disposición ropa de hombre y ropa de mujer fiel a los principios enumerados. ¡Ah! y no nos olvidamos de los más pequeños con nuestras colecciones de ropa para niños, la familia Originals ofrece conjuntos y prendas sueltas cómodas y de gran calidad para los más pequeños de la casa, en concreto de los 0 a los 16 años. Deporte y moda no son conceptos rivales, y nos lo demuestran constantemente referentes de la moda de todo el mundo. ¿Qué es lo mejor de todo? Que no hace falta ser famoso ni un referente de la moda para juntar estos dos conceptos y experimentar la comodidad máxima en muchas de las facetas de tu vida.