alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS!
⚡FLASH SALE: ¡Aprovecha pantalones, calzas , poleras y calzados a precios increíbles!⚡
adidas

Ropa deportiva para mujer

 
[366]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

⚡DESCUENTOS IMPERDIBLES⚡

Completa tu look a tu estilo con los descuentos relámpago. ¡Aprovecha pantalones y calzas a $17.900, calzados a $26.990 y poleras a $11.990!
1 / 8
Página:de 8

Ropa deportiva para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Con esta ropa deportiva para mujer de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: ropa deportiva de adidas para mujer

Nylon y material reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Encontrarás ropa en las colecciones Prime, Uniformes para equipos y All Me. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestra ropa está disponible en rosado, turquesa, verde y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con ropa deportiva de adidas para mujer.