alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Sandalias mujer blancas

 
[12]
Descubre el catálogo de sandalias para mujer blancas de adidas. Nunca vas a definir tu look de una sola manera, llévalo al siguiente nivel con el Trifolio icónico.

sandalias mujer blancas adidas

Las sandalias de mujer te brindan total comodidad desde el primer momento en que te las pones. Son la mejor opción para descansar por la casa y retirarse del mundo exterior. Elige alguno de los modelos más populares de todos los tiempos. Combina tus sandalias con calcetines (nosotros no te juzgaremos) o llévalas a la calle para recorrer miles de kilómetros mientras disfrutas de la vista.

No se puede definir tu look de una sola manera. La sandalias para mujer blancas de adidas lucen un diseño estilizado que es fácil de combinar con cualquier look. Consiéntete con la comodidad y facilidad de uso de estas sandlias en todo momento. Su diseño suave y liviano hace que salir o estar en casa sea muy fácil. Cuando compras unas sandalias para mujer blancas contribuyes a nuestro anhelo de ponerle fin a la contaminación por plástico.

Sandalias blancas para mujer que brindan comodidad a toda hora

Envuelve tus pies con comodidad. Las sandalias adidas lucen un diseño divertido que resulta fácil de combinar con cualquier look. Luego de su lanzamiento en 1972 las adilette comenzaron su viaje hacia la fama mundial al coronarse como las sandias más populares de todos los tiempos. Diseñadas para el movimiento y el descanso, su estilo liviano incorpora una banda suave y segura y una plantilla contorneada que te envuelve en su comodidad duradera.

Siente la energía de las vacaciones todos los días del año. Estas sandalias de mujer blancas liberarán tus pies. Conoce la plantilla supersuave para una comodidad total desde el primer momento en que te las pones. La suela de caucho se siente suave y se seca rápidamente para que te puedas concentrar en sentirte tan bien como te ves.