alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Shorts de fútbol para mujer

 
[3]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

DESCUENTOS PARA TI

Aprovecha 20% de descuento adicional en el catálogo seleccionado. Solo para miembros adiClub, ¡inicia sesión o regístrate para aprovechar! *El descuento se verá reflejado en el carrito.

Shorts de fútbol para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. A veces en fútbol apenas unos momentos suponen ganar o perder. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué pasta estás hecho en la cancha cuando más importa. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros shorts de fútbol tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestros shorts de fútbol para mujer son perfectos para ir con estilo.

Tus reglas las pones tú: shorts de fútbol de adidas para mujer

Pases rápidos, juego rasante y agilidad sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, no hay concesiones: shorts de fútbol de adidas.

Nuestros shorts de fútbol están disponibles en negro y blanco.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Luce un look auténtico con unos shorts de fútbol de adidas para mujer.