alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

shorts para niña

 
[11]

shorts para niña

Introduce a las pequeñas de la casa al mundo del deporte con estos shorts de niña. Disfruta viendo a tus hijas jugar, entrenar y apasionarse mientras se ejercitan con unas prendas comodísimas que resultan muy adecuadas tanto para cualquier actividad física como si deseas vestirlas de un modo más informal, gracias a un esmerado diseño que le proporciona una gran versatilidad. El corte clásico les permite a estas prendas ajustarse de forma sencilla y natural al cuerpo de las pequeñas. Están confeccionadas con un mayor porcentaje de algodón de la máxima calidad y disponen de una cintura elástica con cordón que se ajusta a la medida de cada una. Encuentra las que desean tus hijas entre una amplia variedad de opciones distintas que te ofrecemos en adidas.

shorts de niña para iniciarlas en el deporte

Haz que los comienzos de tus pequeñas en el mundo deportivo sean más fáciles con estos shorts de adidas para niñas. Los inicios nunca son sencillos, por lo que es mejor contar con el mejor material posible para pasarlo en grande practicando ejercicio de forma confortable y segura. Además, no solo velarás por su bienestar, sino que las propias pequeñas podrán lucir sus diseños preferidos, combinando moda y funcionalidad de forma magistral con estas prendas. La suavidad al tacto de la felpa las hace excelentes para cualquier tipo de deporte o ejercicio.

Apuntala su vestuario con los shorts de niña

Completa el kit deportivo con los shorts de niña que puedes combinar con una gran cantidad de artículos de adidas. Si quieres que las pequeñas se mantengan abrigadas durante la actividad que vayan a realizar, dispones de una gran variedad de chaquetas y conjuntos que conjuntan a la perfección con esta prenda. Si te preocupa el bienestar de sus pies durante un exigente ejercicio, puedes escoger un calzado seguro y fiable como el que puedes encontrar en nuestro catálogo. Explora la multitud de opciones que ponemos a tu disposición para que disfruten como nunca del maravilloso mundo del deporte.