alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
logo

BRILLA EN CUALQUIER LUGAR

Colección Tiro adidas

 
[54]

Encuentra aquí la colección tiro adidas. La colección tiro de adidas se ha diseñado para acompañarte en los entrenamientos, durante las salidas cotidianas y también en los momentos de relax.

BRILLA EN CUALQUIER LUGAR

Los mejores jugadores atraen miradas. Ya sea mostrando tus habilidades en la cancha o paseando por la calle. La nueva colección de TIRO es versátil y se materializa en sus prendas con un estilo atrevido y funcional.
Chaqueta Tiro 21
Pantalón Deportivo Tiro
Pantalón Tiro 7/8
Pantalón Tiro 7/8
Camiseta Tiro
Polera Tiro
Polera con Cuello Tiro 21
Chaqueta Deportiva Tiro
Pantalón de Entrenamiento Tiro 21
Pantalón Deportivo Tiro
Chaqueta Deportiva Tiro
Pantalón entrenamiento Tiro 21
Chaqueta Deportiva Tiro RFTO
Pantalón Deportivo Tiro RFTO
Chaqueta Anthem Manchester United Tiro 21
Chaqueta Anthem Arsenal Tiro 21
Polera Tiro RFTO
Chaqueta Tiro Essentials
Chaqueta Deportiva Tiro RFTO
Chaqueta Tiro 21
Pantalón Deportivo Tiro RFTO
Chaqueta Tiro 21
Camiseta de Entrenamiento Tiro 21
Bolsa para Zapatos de Fútbol Tiro Primegreen
Chaqueta Tiro Essentials
Chaqueta Anthem Real Madrid Tiro 21
Chaqueta Deportiva Tiro Pride
Pantalón Tiro Essential
Pantalón de Entrenamiento Tiro 21
Chaqueta Deportiva Tiro Pride
Pantalón de Entrenamiento Tiro 19 (UNISEX)
Pantalón Tiro Essential
Mochila Tiro Primegreen
Canilleras Tiro Club (UNISEX)
Canilleras Tiro Club (UNISEX)
Jockey Tiro
Maleta Deportiva Tiro Primegreen Mediana
Maleta Deportiva Pequeña Tiro Primegreen Compartimiento Inferior
Mochila Tiro Primegreen
Guantes de Arquero Tiro Club
Canilleras Tiro Match
Guantes de Arquero Tiro Club
TIRO TROLLEY XL
1 / 2
Página:de 2

Entrena duro con la colección Tiro adidas

Apuesta por el estilo y la practicidad en tu día a día. La colección Tiro de adidas se ha diseñado para acompañarte en los entrenamientos, durante las salidas cotidianas y también en los momentos de relax. Tiro te ofrece todo lo que necesitas para dominar la cancha, el campo o el gimnasio: pantalones de deporte, chaquetas de presentación, conjuntos deportivos, cortavientos, poleras, bolsas deportivas y shorts fabricados con materiales de gran resistencia y de secado rápido, como el punto doble de poliéster y la felpa. De clara inspiración futbolera, la línea adidas Tiro te ofrece un estilo integral para hombre, mujer y niño.

adidas Tiro: una línea deportiva convertida en icono urbano

¿Te apetece jugar un partido? Opta por unos pantalones de corte ajustado con cremalleras laterales para ejercitarte con el esférico. El tejido elástico se adapta a los movimientos sin obstaculizar tus pases ni tus esprints y favorece la expulsión y la evaporación del sudor. Combínalo con una camiseta Tiro de manga larga y corte entallado para tus entrenamientos a primera hora de la mañana: gracias a la aplicación estratégica de paneles de malla, estarás ventilado mientras realizas tus circuitos de pierna o cuando juegues un amistoso. No permitas que el frío te pare. los polerones con forro polar en el cuello te protegen de las bajas temperaturas y son fácilmente combinables con una camiseta ligera. ¿Quieres hacerte con el estilo que lleva revolucionando las calles desde los setenta? Hazte ya con la clásica chaqueta de entrenamiento con cremallera central y las 3-Stripes en las mangas, coordínala con unos vaqueros y ponte en movimiento. Tanto si la colección Tiro te ha acompañado desde la infancia como si descubriste este clásico con la colección adidas Tiro 17, atrévete con nuestras versiones más rompedoras de las prendas clásicas de la línea en las que optamos por incluir estampados y contrastes de color.